Orden Badajoz

Orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz

Nuestro centro ha sido seleccionado, junto con otros cinco colegios de la ciudad de Badajoz, para participar en el Proyecto de Intervención Socioeducativa por Aprendizaje-Servicio, denominado: Gran Orden para la Defensa de la Ciudad de Badajoz, patrocinado por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayto. de Badajoz.
Está dirigido al alumnado de 6º de Primaria. El objetivo es acercar a los más jóvenes a la historia de la ciudad de Badajoz y sus pedanías, de una forma atractiva y lúdica para conocer y valorar su rico patrimonio cultural y así poder “defenderlo”. Para ver la noticia en prensa aquí.
Todas las actividades podrán ser seguidas pinchando en el logo de la Orden (a la derecha en la web)