Día del Centro. CRA Gloria Fuertes

El miércoles 24 de abril celebramos el día del centro. Esta vez nos juntaremos todos en Novelda. Realizaremos desayuno con churros, asistiremos a un fabuloso espectáculo de circo y disfrutaremos de actividades con hinchables. Todo en el horario habitual y sin coste para nuestro alumnado.

Visita a Mérida

Los alumnos de 4º a 6º visitaron el día 20 de marzo Mérida. Allí pudieron visitar la Asamblea de Extremadura, donde se tiraron unas fotos muy interesantes. (Pulsa aquí para verlas).

También visitaron el Templo de Diana y tanto el Teatro como el Anfiteatro. ¡Fue un día estupendo!

Pincha aquí si quieres ver las imágenes del día.

Viaje a Sierra Nevada

Esta vez tampoco puede ser en la Covatilla por la escasez de nieve. Finalmente la Diputación de Badajoz (Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social) con el fin de desarrollar su programa de fomento del deporte de invierno en la escuela rural, financiará un viaje a Sierra Nevada para todos los alumnos de 5º curso de primaria de los 14 CRAs de la provincia de Badajoz. Fecha prevista 11, 12 y 13 de marzo.

Inmersión lingüística

Información resumida aquí Cartel informativo

Información general  aquí:  Resolución

Documentación a entregar en secretaría:  Anexos