Información

El C.R.A. Gloria Fuertes es un Colegio Rural Agrupado público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, y que congrega a tres localidades: Novelda (cabecera del CRA), Sagrajas y Alcazaba. Tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población ribera en el ámbito de la E. Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos

Nombre:C.R.A. Gloria Fuertes